Gallery

 

domingo, 13 de abril de 2014

A las 22:44 por Unknown en ,    Sin comentarios
Malos Hábitos. Dir. Simón Bross. 2007
La gama de problemas que se pueden abordar a través de esta terapia es muy amplio. Se tiene la posibilidad de resolver asuntos relacionados con problemas de comportamiento o conductas, enfermedades (crónico degenerativas o terminales) o problemas psicosomáticos, las dificultades para avanzar o mantenerse en una relación de pareja, problemas relacionados con la familia de origen (mis padres, mi hermanos, mis abuelos–yo)  o con la familia compuesta (pareja, padre/madre de mis hijos, mis hijos-yo), problemas para desempeñarse en ámbito laboral, escolar o empresarial,  problemas que no permiten la llegada de nuevas generaciones (abortos continuos, infertilidad, embarazos complicados), adopciones, repetición de muertes trágicas dentro de la familia, violencia, abusos, violaciones, adicciones, suicidios, esquizofrenias, depresión, bulimia, anorexia, obesidad.

Las Constelaciones Familiares al ser un método terapéutico no se puede decir que sirva para resolver todos los posibles temas humanos. Al igual que al tomar otra opción terapéutica la persona debe estar comprometida consigo misma de trabajar lo que quiere resolver.

Una de las bases de Constelaciones nos dice que sólo reconociendo el vínculo con la familia, viendo y distribuyendo claramente las responsabilidades, el individuo se siente aliviado y capaz de cumplir lo que su propio destino especial le depara, sin que lo acontecido en el pasado en su sistema sea una carga para él ni lo persiga.

Regresar al índice

0 comentarios:

Publicar un comentario